Normas de uso

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Bienvenido a la web 2.0 Emecum.

El objetivo de esta plataforma web 2.0 es crear un entorno accesible y útil en el que se recoja información relevante acerca de aquellos recursos digitales que son útiles y fiables para el manejo y cuidado de la salud, una plataforma viva en la que poder compartir experiencias y dudas siendo un enlace entre los diferentes profesionales sanitarios. Para participar en esta web 2.0, el usuario debe tener 18 años como mínimo. Las siguientes reglas se aplican a toda la plataforma de Emecum.

Autoridad

Esta web 2.0 es moderada diariamente. Los moderadores y administradores son voluntarios y usan el alias de “emecum”.

Los moderadores y miembros del foro no son considerados como profesionales de la salud, en el caso de serlo será identificado.

Si un profesional de la salud da información médica como un usuario de la plataforma, su condición de profesional sanitario será identificado.

Los moderadores se reservan el derecho a eliminar los mensajes considerados inapropiados sin notificar al autor. Los moderadores podrán prohibir el acceso a un miembro de la web 2.0. En ambos casos, si el usuario lo solicitase se le proporcionará una explicación.

Complementariedad.

La información proporcionada en Emecum  está diseñado para complementar, no reemplazar, la relación directa entre los pacientes y los profesionales de la salud.

Intimidad.

Le recordamos que cualquier mensaje puede ser leído, usado, reproducido y citado por todos. Usted tiene] la posibilidad de borrar o editar sus propios comentarios. Ver nuestra Política de Privacidad en el siguiente enlace.

Mensajes.

Los moderadores y miembros deben tratarse y dirigirse en todo momento con respeto y honestidad. Mediante el uso de nuestra web 2.0 usted se compromete a publicar información que es verdadera y correcta según sus conocimientos y su experiencia es personal.

Si la información que publica no es la experiencia personal, solicitamos que proporcione las fuentes (referencias, enlaces, etc. ..) siempre que sea pertinente y posible.

No está permitido publicar anuncios, ya sea en forma de enlaces de texto o banners, por ejemplo.

Todos los mensajes están fechados automáticamente.

Contacto.

Puede ponerse en contacto con los moderadores de esta web 2.0 a través de este correo electrónico: nticecova@gmail.com

Última fecha de modificación: 30/08/2016